Marbel wear – tienda de ropa estilo urbano y corte largo en Granada

Entre amigos y risas, nace en 2010 Marbel Wear a partir de una sencilla idea de plasmar un mensaje en una camiseta. Nos dimos cuenta del gran potencial que tienen este tipo de prendas y la gran capacidad de atención que pueden llegar a recibir. Así empezamos poco a poco a usar camisetas y sudaderas que plasmaran nuestra forma de ver las cosas, de reivindicarlas y, en ocasiones, mostrar nuestra crítica social.

A partir de una pequeña idea, nuestro proyecto y el reclamo de nuestras camisetas y diseños fue creciendo, por lo que tuvimos que buscar nuevas maneras de expandirnos y darnos a conocer. En aquel momento, tiendas del ropa, skate y snowboard de Granada, como 1One Skateboard y Hardcore Skate Shop, se volcaron con nosotros y nos ofrecieron su espacio para distribuir nuestros productos. Esto nos animó a ampliar el pequeño catálogo, que en aquel entonces no contaba con más de cuatro o cinco diseños. Poco a poco fuimos creciendo y comenzamos a colaborar con la mayoría de los eventos deportivos que se organizaban en Granada, lo que nos permitió que mucha gente de fuera de Granada que participaba en estos eventos nos conociera.

Durante todo este tiempo siempre colaboramos con amigos y artistas, como Michael Kunay y Carlo Sittón, en sus conciertos. Llegamos a colaborar con Snak the Ripper, que nos encargó el merchandising de su tour europeo. También participamos en la grabación de su videoclip “This is International”, junto a Young Sin y Michael Kunay, en 2011.

Ante la creciente demanda que teníamos, en 2012 abrimos nuestra primera página web, con la que comenzamos a vender nuestros productos a nivel nacional. Los pedidos seguían creciendo, y esto nos llevó a montar nuestro propio taller de serigrafía para poder estampar nuestras prendas y cubrir todos pedidos en el menor tiempo posible. A medida que nuestro taller crecía, lo hacía nuestra inquietud por el mundo de la serigrafía y la estampación, lo que nos dio la oportunidad de ir probando diferentes técnicas, que a día de hoy dan a nuestros productos ese elemento que nos diferencia del resto. Tuvimos así la oportunidad de cuidar el proceso de producción de principio a fin y añadir a nuestras prendas detalles y acabados finales.

En 2015 dimos el paso y decidimos abrir The Office Showroom, la primera tienda de Marbel Wear, situada en el centro de Granada. Aquí trabajamos a diario para ofrecer un trato personalizado y cercano. Contamos con un Showroom en el que están expuestos los últimos modelos de la temporada, una zona de Outlet de pasadas temporadas y un taller que nos permite absorber cada vez más demanda de pedidos. Además, no hemos dejado nunca de colaborar con otras marcas o empresas a nivel nacional.

En la actualidad, estamos trabajando con diferentes artistas, marcas y empresas a nivel nacional, como Ayax y Prok, conocidos raperos granadinos que están en lo más alto del rap nacional, o la sala Industrial Copera, referente indiscutible de la música electrónica.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle y ofrecemos un producto hecho a mano, de la mejor calidad, en el que se une nuestro empeño, nuestro trabajo y nuestra ilusión. Por todo ello, tenemos la gran suerte de que cada vez más gente apueste por nosotros y que cada vez lleguemos a más rincones.

The Office Showroom - tienda de ropa urban stye en Granada

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.30 a 20.30 por las tardes. Sábados de 10.30 a 14.00

Siguenos en  Facebook Instagram