The Office Showroom – tienda ropa estilo urbano en Granada

The Office Showroom nace en 2015 con la necesidad de extender y acercar Marbel Wear a todos vosotros y ponerla a pié de calle.

Ubicados en el centro de Granada, ante la necesidad seguir creciendo como marca, y para dar y establecer un contacto más directo y personal, creamos nuestro espacio en 2015, en el que contamos con la primera tienda oficial de Marbel Wear, además de nuestro propio estudio de diseño gráfico y taller de serigrafía, estampación y costura.

Aquí nacen y toman forma todos nuestros proyectos, desde la primera idea y boceto en papel hasta el proceso de estampación, pasando por su digitalización y optimización, para así mostrar nuestras ideas y formas de entender el mundo.

En The Office Showroom trabajamos con esmero, cuidando el más mínimo detalle durante todo el proceso de elaboración.

Trabajamos y colaboramos con infinidad de artistas del mundo del tatuaje, fotografía, música o deportes, entre otros. Tatuadores como Alejanddo Legaza del estudio Hall of Ink; Raimundo Ramírez, que en la actualidad trabaja en Chronic Ink en Toronto, Canadá; el colectivo musical T-Label; los raperos granadinos Ayax y Prok, que están siendo la revolución y reinvención del rap nacional actual; los artesanos de Puchero Cervega; y salas como la Sala el Sol de Madrid e Industrial Copera en Granada, la sala más reconocida a nivel nacional en música electrónica. También trabajamos con fotógrafos como Aníbal Cáceres y los Bearder Brothers, y  aparecemos y participamos en numerosos eventos deportivos celebrados en Granada y Málaga, como el Open Master Skateboard, que se celebra anualmente en Benalmádena.

Nuestra filosofía se basa en un contacto directo con numerosos movimientos y asociaciones.

Nuestros trabajos se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Si tienes un proyecto y quieres darle vida, ven a visitarnos y te asesoraremos de la mejor manera. Te mostraremos las distintas opciones de producción, además de la infinidad de acabados finales con los que podemos hacer destacar tu proyecto del resto.

Podemos asesorarte personalmente a la hora de realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, disponibles o no en nuestra web, para que quedes totalmente satisfecho.
 
Además de todo esto, tienes la posibilidad de realizar tu pedido online antes de visitar la tienda, y asegurarte de tener el producto disponible en el momento de venir a recogerlo.

The Office Showroom es la primera y oficial tienda de Marbel Wear.

The Office Showroom - tienda de ropa urban stye en Granada

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.30 a 20.30 por las tardes. Sábados de 10.30 a 14.00

Siguenos en  Facebook Instagram