Tienda ropa Granada – envio compras 24 horas

Como norma general, los paquetes se envían puntualmente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Todos los pedidos realizados y validados antes de las 16:00 horas (día laborable), serán entregados en la dirección que nos indiques en las próximas 24 horas.

Por favor, facilítanos con tus datos un número de teléfono de contacto, para que podamos informarte diréctamente del estado y ubicación de tu pedido. Si no te encuentras en la dirección indicada, puedes facilitarnos otra alternativa, o la empresa de transporte volverá a intentar la entrega en el siguiente turno de reparto. 

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu envío, puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos el estado de tu pedido y los datos para contactar con el transportista para acordar la entrega.

Los pedidos que se realicen después de las 16:00 horas, saldrán automáticamente en expedición el día siguiente laborable.

Todos nuestros envíos están protegidos mediante seguro, en caso de cualquier incidencia de perdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto. 

Por favor, comprueba si los embalajes están en perfecto estado y si el número de bultos es el correcto en el momento de recibir el pedido. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán también cualquier signo de mal trato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje (aunque el material parezca estar en buenas condiciones) para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.

Ten en cuenta que cualquier reclamación por incidencias y/o roturas debe hacerse a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni Marbel Wear podremos hacernos responsables de las incidencias de transporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que pudieran ocasionarse.

Todos los envíos son gratuitos con un importe en tu pedido igual o superior a 50 €